Blog Entry

PAgina web con temas variados

viernes, noviembre 28, 2008 by , under

http://www.tinet.cat/~sje/index_sp.htm#ElecMag

Indice de lo que hay en esta pagina:

Casa Autosuficiente y Sostenible. Casa Autosuficiente y Sostenible, BioConstrucción, Casas de Madera, Casas de Paja, Casas Enterradas o SemiEnterradas.

Agrucultura Autosuficiente y Sostenible. Agricultura Sinergética, Agricultura Natural y Permacultura.

Efectos de los Campos ElectroMagnéticos sobre Nuestra Salud. BioElectricidad, ElectroTerapia, BioMagnetismo, MagnetoTerapia.

Transporte Sostenible. Ahorradores de Combustible, BioLubricantes, BioDiesel, Mantenimiento de Baterías, Vehiculos Híbridos, Vehículos Eléctricos, Vehículos de Aire Comprimido.

El ElectroMagnetismo y las Energías Renovables. Imanes Permanentes, Máximo Rendimiento y Máxima Transferencia de Potencia, Diseño y Simulación de Inductores Lineales y No Lineales, Diseño y Simulación de Generadores de Corriente Alterna, Diseño y Simulación de Motores sin Escobillas.

Herramientas de Desarrollo. Osciloscopio Digital a SciLab, SciLab to Vtk, MATLAB to Vtk.

Aplicaciones Prácticas. Reutilización de Tubos Fluorescentes, Fuente de Alimentación Sin Transformador, Calefacción Solar por Colectores de Aire y de Aluminio, Cargando Baterías con Energía Solar, Diseño y Construcción de un AeroGenerador de Eje Vertical, Regulador de Tensión Conmutado para EeroGeneradores, etc...

Personajes Interesantes. John Kely, Nikola Tesla.

Productos y Servicios. Fabricación de Placas de Circuito Impreso para Prototipos.

0 Responses to 'PAgina web con temas variados'