Blog Entry

Politicas y condiciones de mercalink

martes, noviembre 11, 2008 by , under

Tomado de la pagina de mercalink
Políticas y condiciones de uso Merkalink.com

General

Al usar el servicio Merkalink.com, ambas partes aceptan los términos y condiciones aquí contenidos. Si el cliente no esta de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio. Cualquier asunto relacionado con el uso de éste y materiales contenidos en él, es gobernado por las leyes de los Estados Unidos de América. Este sitio y los programas de aplicación incluidos, los provee Merkalink.com para su uso en forma y capacidad de operación actual ("as is"). Merkalink.com no ofrece garantía, expresa o implícita, de utilidad comercial y adaptación para un uso específico.

Merkalink.com no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase. Ambas partes aceptan observar las leyes y regulaciones aplicables en el control de exportación de los E.U.A y las leyes y regulaciones de importación a la República Mexicana. Merkalink.com se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Uso del Sitio y sus Productos

Merkalink.com no representa ni asegura la exactitud y/o confiabilidad de la información, contenido o anuncios que se encuentran contenidos o sean distribuidos por, enlazados desde u obtenidos (downloaded) en el sitio. De la misma forma Merkalink.com no representa ni asegura la calidad de productos, información u otros materiales comprados u obtenidos como resultado de un anuncio, enlace, información u oferta parte del sitio. Merkalink.com le recomienda prudencia en la navegación de la Red Internet y World Wide Web, especialmente en lo referente a transacciones comerciales. Merkalink.com no es responsable por la exactitud, cumplimiento de las leyes de derechos de autor, legalidad en general y la decencia de los materiales contenidos en sitios de Internet externos a Merkalink.com, independiente de que estos sean accesibles desde Merkalink.com por medio de enlaces, anuncios u otros.

No Obligación de Compra

Todos los servicios del sitio: el contenido, información sobre comercios, enlaces, así como los productos con información y promociones (mailing list), pueden ser usados por los clientes registrados y visitantes libremente. Ninguno de ellos representa, de manera explícita o implícita, obligación de compra alguna o compromiso de adquisición de productos.

Productos Comprados en Sitios de Terceros

Merkalink.com no asume ninguna responsabilidad, ni representa ningún tipo de garantía en cuanto a los productos, servicios o materiales comprados en sitios de terceros. Aún cuando los artículos sean enviados utilizando el servicio de envíos y almacén de Merkalink.com. Merkalink.com no asume responsabilidad, de manera enumerativa pero no exhaustiva, por: la legalidad del producto o material, el precio pagado, la cantidad entregada, el estado o la calidad, la veracidad del pedimento. Incluyendo además todas y cada una de las consecuencias resultantes de las situaciones anteriores.

Registro y Cargos a Tarjeta de Crédito

Al realizar el Registro para uso del servicio de Merkalink.com, no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito del Cliente. Los cargos se harán según la Operación de Envíos. Merkalink.com nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito por correo electrónico u otro medio. Mediante el Registro en Merkalink.com, el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente el mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la pagina correspondiente del sitio. Para realizar el Registro es necesario dar un número de Tarjeta de Crédito Internacional válido. El Cliente que se registra autoriza expresamente a Merkalink.com a cargar automáticamente a su Tarjeta de Crédito los servicios e impuestos de importación correspondientes a las operaciones realizadas. Esta autorización es válida también para las operaciones generadas por la o las personas autorizadas por el Cliente en su Perfil de Usuario. Estos cargos se harán por medio de transacciones comerciales seguras en bancos de EUA y serán hechas en dólares americanos. En caso de que Merkalink.com tenga que solicitar la aprobación de un cargo a la Tarjeta de Crédito, ésta se hará solamente por medio de correo electrónico y la autorización se aceptará sólo por medio de correo electrónico, originado por la dirección de correo electrónico perteneciente al Titular de la Cuenta. No se aceptará repudiación de cargos ya aprobados de esta forma.

Los Cargos por Importación

Merkalink.com no asume ninguna responsabilidad ni garantía por el monto de cargos de importación, el origen o la clasificación aduanal de ningún producto, aun cuando el cargo fuera estimado por el agente aduanal integrado al sitio de Merkalink.com. En este último caso, la responsabilidad recae sobre el origen de la información (el agente aduanal u otro). Merkalink.com se limitará a informar en su sitio sobre los aranceles vigentes para orígenes y clases de productos.

Retorno de Envíos

Una vez importado el producto, Merkalink.com no realizará devoluciones. En caso de que un producto no sea aceptado por el Cliente antes de su importación o no pueda ser importado a México, Merkalink.com podrá hacer la devolución del paquete al remitente o alguna otra dirección dentro de USA, haciendo el cargo correspondiente, sin asumir ninguna responsabilidad más allá del envío del paquete. Merkalink.com procederá a la devolución de productos que no puedan ser importados, con previa notificación al Cliente. Es responsabilidad del Cliente informarse sobre productos con restricciones de importación. Merkalink.com podrá publicar en el sitio información al respecto. Paquetes que se reciban sin la documentación necesaria para saber a qué Cliente pertenecen, serán devueltos o destruidos. El Cliente es responsable por la documentación del paquete y la exactitud de la dirección. El cliente puede solicitar la retención de un envío en el almacén de Merkalink.com en caso de que sea necesario aclarar algún problema en la transacción o efectuar una devolución. El tiempo de almacenamiento no podrá ser mayor a 30 días naturales. De lo contrario se generarán cargos extra por almacenamiento y después de un periodo de 90 días la mercancía será destruida.

Política de abandono de Mercancía

Después de un período de 60 días naturales a partir de la fecha de recepción, toda la mercancía que NO haya sido devuelta o importada a México por cualquier causa, generará un cargo de almacenaje, (ver tabla de precios). Merkalink.com considerará como Mercancía en abandono después de un periodo de 91 días naturales, por lo tanto será destruida o subastada para cubrir los gastos de manejo y almacenaje. Merkalink.com no asume ninguna responsabilidad por la mercancía no importada o devuelta a partir de los 91 días naturales a partir de su llegada.

Obligaciones de Merkalink

Merkalink.com se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio Web sean los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificadas en la sección correspondiente del Centro de Información. 10. Operación de Envíos La operación de nuestros envíos en México se realiza con Estafeta Mexicana S.A. de C.V. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío. El seguro de envíos se puede hacer efectivo sólo si cubre las responsabilidades del operador de envíos para el tránsito de la mercancía.

0 Responses to 'Politicas y condiciones de mercalink'