Blog Entry

Mi carro esta descompuesto!!

miércoles, enero 10, 2007 by , under

La semana pasada mi carro comenzo a funcionar mal. Se hacia como caballito, a veces no encendia, a veces se aceleraba sin razon, a veces se aceleraba y desaceleraba como loco o de repente se apagaba sin razon. Otro sintoma es que se oia muy mal (como si estuviera mal afinado). Lo ultimo es un efecto conocido como rough idling.

Por fin me decidi (despues de que me dejara tirado), tome el manual y me puse a examinar los codigos de la computadora. La interfaz es ALDL y es de solo lectura, con solo poner el pin 1 y 3 en corto y abriendo el switch de encendido (sin encender el auto) la luz comienza a flashear.

Obtuve los codigos 32 y 41 (o algo asi). El codigo 32 tiene que ver con el sistema de recirculacion de gases. Retire la valvula EGR y me percate de que ya estaba tan herrumbrada que tenia un agujero. Ahora falta encontrar alguien que la venda.

Autozone (en gringolandia) la vende, pero cuesta 170 dls (sin envio). Creo que tendre que ir a algun yonke para que me salga mas barato. Falta que encuentre alguna que sirva ....

0 Responses to 'Mi carro esta descompuesto!!'