Blog Entry

Sige descompuesto el carro.

miércoles, febrero 07, 2007 by , under

Llego la valvula EGR, la pedi a RockAuto, buen servicio y no tardaron tanto. La istale y el carro suena mejor, pero cuando el motor llega a su temperatura de operacion normal, entonces se apaga o se hace como caballito. Pregunte en el foro y alguien comento que podria ser el convertidor catalitico. Como ya hice muchisimas pruebas a los sensores, voy a intentar quitarle el convertidor a ver que tal junciona.

Tambien confirme la llegada del equipo de vacio para checar las lineas de vacio del auto (VSS, EGR), pero el PO box cierra a las 5pm y yo salgo hasta las 4 y media.

Tambien me llego el manual del fabricante, el cual ha sido una ayuda inimaginable. Tambien estoy por construir el cable ALDL para hacer un chequeo y monitoreo exaustivo al sistema de inyeccion de combustible.

Esta semana me cambie de casa, me cambiare a otra por que esta no me gusto.

0 Responses to 'Sige descompuesto el carro.'